sábado, 24 de mayo de 2014

BARES Y BODEGAS CON CARACTER ... 26 de BARCELONA - BODEGA VILASECA

Bares, bodegas y tabernas de Barcelona

BODEGA VILASECA
Bodega más que centenaria en la calle Dos de Mayo, 213, cerca de los antiguos encantes (mercado de trastos viejos) de Barcelona, donde se reunían cantidad de clientes después de haber hecho su adquisición en los encantes, para tomar un buen vermut con  deliciosas anchoas. También aquí se hacían las transacciones de objetos de antigüedades más curiosas. Local de pequeñas dimensiones, pero con un interior amplio. La mayoría de clientes tomaban sus consumiciones delante del portal, en unos  toneles que hacían de mesas. Hoy desconozco el futuro de esta bodega, puesto que los encantes se han trasladado a otro lugar y dependerá de si el dueño Adreu Valls sabe darle la orientación que requiere. La bodega tiene mucho encanto.

-
cuaderno bcn

2 comentarios:

  1. Seguro que si ANDREU VALLS con tu orientación, que eres el que más sabes del mundo mundial, lograr situarlo en el mercado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi fiel seguidora. Tendría que replanteárselo del todo. El barrio ha quedado "muerto", pero tal vez, en esos mismos terrenos se aprovechen para algo interesante. Desconozco los planes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar