viernes, 3 de enero de 2014

BARES Y BODEGAS CON CARÁCTER ... 13 de BARCELONA - CAFÉ SABOR

Bares, bodegas y tabernas de Barcelona

CAFÉ SABOR
Este simpático bar antiguo, se halla en pleno barrio gótico de Barcelona,  sin saber ni conocer datos de la  fecha de su apertura, pero que las paredes, el barrio,  su decoración y mobiliario certifican que debe tratarse de principios del siglo XX, con algunas modificaciones manteniendo el sabor de otra época. Es pequeño pero muy  agradable y confortable. Está en una calle estrecha, muy cerca de la Basílica de Santa María del Mar, llamada: Barra de Ferro en el número 7. Callejuela  perpendicular a la calle Montcada, donde se ubica el Museo Picasso. Frecuentado por personal variopinto, jóvenes, trabajadores del propio Museo, turistas y otros vecinos del lugar.
El actual propietario lleva unos 15 años dirigiendo el local y recuerda que anteriormente en este mismo lugar se ubicaba "el mesón de León".

-
cuaderno bcn

5 comentarios:

  1. Seguramente habré estado en él porque frecuento esa zona cuando voy por Bcn, pero no lo reconozco, será porque tienes la virtud de redecorarlos y alegrarlos con tus pinceles.

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE!!!! Mi prenda, no falla y te tengo en mis páginas, cada vez que "lanzo" un nuevo bar por este medio.
    De Barcelona entre éstos y aún no publicados tengo unos cuarenta dibujados y... estoy en el 13!!! Uf, ya te aburrirás!
    Gracias mi asidua fan de los bares!!!! Je je... y de mis dibujos!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo! Me agrada que te gusten. Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Para nunca olvidar sus famosos CHEYENNE Y 69, combinados de champany, grosella y menta en la época MESON DE LEON muy frecuentado por mi menda..... grandes recuerdos.

    ResponderEliminar