domingo, 29 de septiembre de 2013

BARES Y BODEGAS CON CARÁCTER ... 03 de BARCELONA.- EL CELLER DE SANT MEDIR ( SANTS)

Bares, bodegas y tabernas en la ciudad de Barcelona

BODEGA
Es todo lo que pone en su fachada. En el sello de la bodega pone R. Ariño (puede ser el nombre comercial), pero se la conoce por el Celler de Sant Medir, por hallarse en esta calle céntrica del popular barrio de Sants.
Actualmente regentada por la familia Morell, desde 1948 y hoy llevada por Jordi Morell. Esta bodega ya existía antes como fonda, hace más de 100 años.
No dan comidas, pero sí buenas tapas, buenos vinos y buenos vermuts.

-
Cuaderno bcn

8 comentarios:

  1. Me recuerda mucho a "La Guardia" de Málaga.

    ResponderEliminar
  2. ...ÑOOOOOO! Estás en todo!! Acabo de lanzarlo y ya estás aquí. Qué fiera!
    Es una bodega muy clásica! Es fácil que recuerde a otras! Veo que no te las pierdes!! Eh? puñetera? No solo de té vive el hombre...y la mujer! Verdad?
    Como es antigua la dibujé.

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo: Casa de guardia en Málaga, aunque aquí todos la llaman, La casa'lguardia

    ResponderEliminar
  4. Carlos, se ve que el olor a "viniyo" rancio de bodega, te ha despertao.
    Lo apunto, para cuando vaya a Málaga!!
    Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus acuarelas. Además me van a permitir descubrir bodegas para vermutear, así que me quedo por aquí (Tracy me ha traído de la mano).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te agradezco tu paseo por este blog y que te gusten esas acuarelas. Pues hay unas cuantas e interesantes y si esto que dibujo y escribo sirve como granito de arena para que no desaparezcan, mejor!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. También estoy aquí gracias a la recomendación de Tracy. Me gustaron tus acuarelas y tu actividad debe ser tremendamente atractiva y curiosa :))

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Esilleviana. Lo sé, lo sé, con Tracy a cualquier parte! Lo que no sepa ella...
    Me alegro que te hayan gustado. Pues sí, es muy atractiva esta actividad y me lo paso "pipa"!
    Saludos.

    ResponderEliminar