domingo, 28 de noviembre de 2010

BARCELONA EN BLANCO Y NEGRO - 5-

Continúo con mi serie de dibujos hechos la mayoría a plumilla, que era como dibujaba, antes de poner color a mis dibujos.
Hice esta serie de este barrio de Gracia, por petición de alguien que quería escribir sobre el mismo. Nunca llegó a editarse...al menos con mis dibujos.
Calle Torrijos. En el barrio de Gracia
Al frente está la plaza de la Virreina.
-
-
Abajo, un edificio que hace esquina, en la misma plaza de la Virreina.
-
-
Plaza de la Virreina, en Gracia
-
-
Por último, calle de l'Alzina
-
Hojas normales de DIN A4

9 comentarios:

  1. Ay tu dibujos!!!. No quiero menospreciar tus acuarelas, pero es que tus dibujos son portentosos. Tienes un dominio de la prespectiva que ya quisieran para sí muchos pintores, o la profundidad que le has dado a la Plaza de la Virreina.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Javier, muchísimas gracias. Aunque últimamente no te haya puesto comentarios, sigo todo lo que pones (que últimamente no es mucho) y algunos me han gustado mucho. Ya te diré cuales son los que me han impactado más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sigo tus acuarelas y tus dibujos con pluma y pincel de agua pero no conocia este blog. Es impresionante la limpieza de tus trazos, y lo que trabajas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Tina por entrar en este blog y decir esas cosas que a uno le gustan oir.
    No te conocía pero a raiz de tu escrito, he entrado en tu blog y he quedado impresionado. Dibujas muy bien y tus acuarelas me encantan. Seguiré visitándote.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Te conoci en Abril, yo estaba en Barcelona y me acerque a conocer a La Colla. Y por ti descubri el pincel Pentel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tina, vaya, y yo sin enterarme!!!
    Lo siento, pero no me acuerdo de ello, si no especificas en qué lugar fué que conocista a la colla.
    Piensa que muchas veces, se acercan personas que les llama la atención ver pintar a tanta gente sin ningún otro motivo que el de pasárselo bien.
    Algunos, tras conversación piden el blog.
    Generalmente no solemos volverlos a ver, salvo aquellos que insisten y teminan siendo uno más del grupo.
    Eras aquella que coincidió con mi cumpleaños y que el miércoles siguiente nos invitó al referesco? Que vino para ayudar a una hija suya?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Aquella soy. Ahora estoy en Barcelona unos dias pues he sido abuela de un precioso niño.Ya colgare apuntes del bebe para poder presumir de nieto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! No hay cosa más hermosa que cuando uno empieza a tener nietos! Son una nueva vida, prolongan la nuestra y te animan a seguir viviendo!
    No sabes cuanto me alegro que hayas contactado conmigo.
    Me encantará ver los dibujos que hagas del nieto.
    Precisamente esta semana no salimos a pintar por ser fiesta, pero la semana próxima tenemos un almuerzo en el Velódromo de BCN. Un lugar precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tipo de dibujos!!! son preciosos!!!

    ResponderEliminar