viernes, 1 de mayo de 2009

VANNES (BRETAGNE)

VANNES, ciudad medieval amurallada en centro del golfo de Morbihan de unos 50.000 habitantes. En su centro se halla la catedral de Saint Pierre del s. XIII donde se encuentra la tumba de S. Vicente Ferrer. Alrededor está rodeado de calles estrechas, de los siglos XVI-XVII y XVIII, perfectamente conservados, comerciales y artesanales, con muchas galerías de pintura y museos. Abajo, saliendo por el portal de la muralla llamado S. Vicente, encontramos el puerto, hoy deportivo.


PUERTA DE LA PRISIÓN (EN LA MURALLA)





PUERTO - EMBARCADERO




Una de las rias, alrededor de la villa en hora temprana con algo de niebla









3 comentarios:

  1. Impresionante la primera acuarela!!!!
    Me encanta, suelta, real y cargada de emociones
    saludos!!!
    jk

    ResponderEliminar
  2. Juankar, te tendré que invitar a unos vinos y banderillas porque generalmente haces comentarios agradables.
    La primera es un apunte directo, mientras que la mujer se entretiene por ahí visitando boutiques.
    un abrazo. Joshemari

    ResponderEliminar
  3. Joshemari no hace falta!!!
    Sinceramente te lo digo puedes estar seguro.
    Para bien o para mal me peleo con las acuarelas todos los dias como todo el mundo tengo mis propias dudas... si no dudaria no avanzariamos.
    Mi unica meta es que la acuarela adquiera el valor real que le corresponde por derecho propio.
    Yo sin mas soy un pintor que ha elegido actuar con ellas en este decorado que es la vida.
    Al igual que tu!!!
    Y me alegro de encontrar tanta gente apasionada con ella.
    muchos saludos Joshemari.
    jk

    ResponderEliminar